Εν τόπω στυγερώ - En un sitio atroz - In a flagitious place - Dans un lieu abominable

Σκέψεις - Thoughts - Pensamientos - Réflexions - Riflessiones - мысли

My Photo
Name:
Location: Πλανήτης Γη - Tierra - Terre - Earth

Sunday, June 01, 2008

La Za L ida del sol

Anoche deseaba que el amanecer nunca llegara.
Pero el sol no se obedece a las leyes de los amantes.

El cielo encendió sus luces,
nada será como antes.

Amaneció de nuevo,
mis ojos se abren, muerto por un rato, ensimismado por un instante.

Amaneció otra vez
Y tú, perdida, como el sueño que se perdió.

No cielo, no amanezcas
Vacía mi alma, y el cuarto vacío,
y desde mi sueño escucho un sollozo claro diciéndome
que solo fue un sueño.

Pero vendrás de nuevo con el crepúsculo,
cuando los ojos se cierran,
y así el sueño salvará la verdad.

Solo allí te veo querida,
solo allí te acercas tocando mi alma con tus alas

Pero en la mañana te vas,
abro mis ojos y en al mismo momento tu mueres

No amanezcas cielo, abrazame con tu tiniebla
y deja el sueno rodar
porque la vida solo se obedece a las leyes de los amantes.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home